YOUSSEF
Mientas estaba en Jamaica, muchos recuerdos me bombardeaban, algunos me hacían sentir mal, uno de ellos era el recordar a Youssef, y allí mirando el maravilloso ocaso en el mar, escribí esto.
Youssef,un padre que perdí cuando menos lo deseas, el era un ser especial, te hacía comprender la vida de otro modo, era un ser muy radical que seguía al pie de la letra sus principios independientemente de lo que nadie pudiera pensar o decir.

Youssef , familia y amigos
El me enseñó a compartir el dolor, la alegría, la esperanza tenía una mirada repleta de buena voluntad, y hoy siento el dolor de saber que ya no está.
Aún me es difícil pensar en la muerte, me encanta todo lo que me rodea, aquellos a los que quiero y me hacen sentir que me quieren, y no quiero creer que a veces sin más la vida los aparta de nuestro lado, pero a veces la muerte me inspira y hoy quiero mirarte a los ojos y solo recordar tu maravillosa sonrisa, y aunque mi vida va muy deprisa y el futuro me espera sin detenerse, hoy mi día es por ti.
Gracias Youssef por aceptarme en tu vida, gracias por ser como eres y enseñarme a comprender que en el mundo habría menos injusticias si hubiera más gentes como tu.
Gracias de todo corazón y continua aceptándome como tu hijo estés donde estés…
SALUD Y BUEN CAMINO, NANDO.