Proyecto Solidario Gambada contra la pobreza infantil

Proyecto Solidario

Proyecto Solidario Gambada contra la pobreza infantil

Nacido en Navarcles una mañana de un día y un año cualquiera (¿qué importa eso?), lo hizo llorando, por supuesto. Inquieto y siempre a punto para ir arriba y abajo, hasta que se da cuenta que lejos de esta sociedad consumista puede ser que haya algo más.

Lo deja todo y pedaleando se marcha para hacer realidad todo aquello que muchos hemos pensado pero que nunca hemos sido capaces de hacer, sencillamente ir más allá.

PROYECTO SOLIDARIO GAMBADA

El proyecto GAMBADA es un proyecto personal, pensado para dejar atrás una etapa de la vida y comenzar otra nueva. La familia, las personas queridas, los amigos y todos aquellos que echaré de menos, viajaran conmigo en todo momento, pedaleando conmigo, ayudándome a encontrar todas esas cosas que a menudo vemos en la tele y pensamos pobrecitos.

Con ellos, quiero aprender y quiero ser solidario y por eso todas las aportaciones económicas que reciba, las dedicaré a ayudar a todos aquellos que yo crea necesario, haciéndolo personalmente. Por lo demás, creo y confío que la vida me aporte todo mientras pedaleo por nuevos caminos, nueva gente en que creer, mientras que aquellos que me quieren de verdad continuaran creyendo en mi.