Proyecto solidario contra la pobreza infantil

México /

PARA VOSOTROS

PARA VOSOTROS.

La mayoría de mis reflexiones las he obtenido en lo maravilloso que es la vida, aunque hoy como cada año dedicaré mis palabras a todos esos que la vida se les escapó, y les doy un trocito de mi vida para decirles que los hecho mucho de menos, aunque tengo muy claro que siguen aquí, lo están en su propia dimensión, pero aquí están.

A mi padre Valentí, que en sus últimas horas mis ojos encontraron un rincón en los suyos, que sus manos cálidamente se fundían en las mías y en aquel preciso momento la muerte le robaba su vida.

Gracias Valentí por ser como eres y haberme enseñado a ser como soy.

GAMBADA

GRACIAS POR ENSEÑARME A SER COMO SOY

A ti Halima, que mientras yo inventaba en mi esperanza muchos caminos hacia la vida, la muerte entraba en tu corazón robándote tu vida, lo hizo es verdad, pero nunca consiguió robarte esa maravillosa sonrisa, gracias por ser más fuerte que yo en estos tristes momentos.

GAMBADA

ROBARLE UNA SONRISA

A ti Youssef, ese otro padre para mí, que injustamente la muerte espera al más valiente, y después de tanto caminar aprendí algo, que solo existe un idioma en el mundo, EL AMOR, gracias por quererme tanto.

GAMBADA

AMOR

A ti Kenny,25 años pedaleando, contando estrellas, mirando fijamente con tu mirada,esa que ofrecía una inmensa amistad sin nunca pedir nada a cambio, me hiciste reír tantas veces, me hiciste soñar otras tantas, me enseñaste a contar estrellas, gracias Kenny por ser tan especial en mi vida.

GAMBADA

CONTAR ESTRELLAS

A ti Pepi Giménez, Curiosamente nunca te conocí, pero sí que conozco a alguien que te quiere muchísimo, que te extraña, tu maravillosa hija,y gracias a ella viví este triste camino que te llevó a este otro mundo en el que ahora estas, viví este momento en mis pensamientos y me ayudaste a bailar, me hiciste soñar y aprendí a quererte, y hoy te deseo lo mejor en esta “La Soledad Encontrada”, el título del libro que escribiste.

GAMBADA

HACERME BAILAR

Pero tampoco olvido a todos aquellos niños que en mi camino el polvo se los ha llevado injustamente, y así aprovecho para gritar al aire que no olvidemos el valor de un minuto en la vida, un minuto para sonreír, para sentir el perfume de una flor, para oír al silencio, un minuto ese tan corto espacio que nos puede robar toda la vida.

Lloraré, lucharé, haré todo aquello que me gusta, sentiré lo que hay dentro de mí, y todos vosotros, y los que aun en vida me quieren deciros que sois la mejor razón de mi vida para poder engañar a la muerte.

Gracias por dejarme que os quiera…

EL AMOR ES: EL DOLOR DE VIVIR LEJOS DEL SER AMADO.

SALUD Y BUEN CAMINO, NANDO.

Comparte Gambada: Whatsapp