NO DIGAS NUNCA QUE NO
NO DIGAS NUNCA QUE NO
Durante todos mis días, encima del sillín de Halima, ayudando a gentes o simplemente acusando el resultado que provocan en mi todas las vivencias y sentimientos habidos y espero por haber, he tenido mucho tiempo para tomar decisiones, algunas parecen fáciles, pero que en realidad me golpean haciéndome de nuevo aceptar que aun no soy completamente libre, puede que en realidad nunca lo llegue a ser.
Llegue a Knysna para estar al lado de mis amigos Belén y Marc, ellos también me ofrecieron la posibilidad de trabajar un poquito y así hacer que mis agujereados bolsillos pudieran lucir algún nuevo parche de lindos colores.
Trabaje un poquito en Julio, me lo pase muy bien, pero mis días llegaban con grandes tareas para soportar, grandes realidades, como la soledad, una paradoja cuando estas envuelto de gente que te quiere, pero los momentos de angustia, los momentos ya vividos, amores prohibidos o penas que no se pueden ni deben olvidar destrozaban mi alma, momentos que han formando el esquema de mi vida ahora y con todo esto luchaba contra la tristeza, la incomprensión, solo buscando a veces adjetivos que pudieran llegar hasta el corazón, mi mundo parecía agrietarse, y la dureza de a veces tener que decir que NO, cuando todo tu ser es un enorme SI.
Mi realidad se me escapaba un poquito de las manos, algunas veces parecía que conseguía volar, pero otras solo conseguía arrastrarme aunque siempre intentando sonreir entre tanto dolor ya vivido, entre tanta esperanza ya muerta.
NUNCA DIGAS QUE NO.
A tus sentimientos, a tus sueños a tus verdades, porque todos tenemos derecho a ser libres, derecho, a amar sin miedo, a luchar para dar o recibir esperanza, esto es lo que siento, pero la realidad de este mundo parece que a veces no esta de acuerdo conmigo,he decidido volver a volar, decir no al trabajo que amablemente mis amigos me ofrecieron, no puedo compartir mi pena con aquellos que merecen mi alegría, he decidido volver a volar, a vivir la realidad de los caminos, lejos del confort, dormiré con la puerta de mi tienda abierta para que todas las estrellas vuelvan a brillar dentro de ella, y la cerrare a las tristezas e injusticias, no quiero vivir sin sentir, no quiero amores civilizados, o corazones cobardes, no quiero decir NO teniendo miedo a lo que pueda acontecer,, no quiero pensar en lo que pudo haber sido y nunca sera.. he decidido volver a volar y asi me vestire con una bella camisa de volandas que se deja acariciar por el viento..

soledad
No digas nunca que NO.
A la música del alma que suena al ritmo que acostumbramos a mas gustar, y escondido tras la niebla, mirando al infinito, lucho contra la soledad, y aunque se que no voy a favor del viento grito a la esperanza, esperanza para todos aquellos que luchan por sobrevivir, aquellos que consiguen ver el futuro con todos los colores, no solo con el negro y el gris. no digas nunca que No al amor que llega cuando tu te vas.
Knysna me ha ensenado también a reconocer la cara gris de mi alma, me ha ensenado a amar con el corazón. También me ha devuelto el horror de miles de gentes que sufren.
Durante dos meses he saludado a tres vagabundos que vivían escondidos, detrás de unos arboles de un abandonado solar, allí construyeron su hogar, pero hace unos días alguien dijo NO, y en un abrir y cerrar de ojos los echaban de allí, cortando todos los arboles y limpiando el solar, dejando así su triste vida al descubierto, hace unos días que han desaparecido, alguien dijo que NO, a su modo de subsistir, a su inercia de vivir, me sentí traicionado al ver que en unos meses ese solar sera un lujoso nuevo hotel con bellas vistas hacia la laguna.
Knysna también me ha ofrecido millones de razones para continuar luchando, para no ser cobarde para decir o escupir aquello que siento aunque no parezca razonable, o incluso cuando a veces solo consigo una triste lagrima, debo decir que soy enormemente feliz, aquellos que me quieren saben el porque..
He decidido volver a volar, hacia el cabo de buena esperanza, donde el tiempo sea mi tiempo, done la vida aunque a veces difícil de entender sea mi vida protegida por el amor, y que el hecho de ir siempre mas allá haga que Gambada continúe siendo el resultado de hacer que mis suenos sean realidad.
Volví a aquellos lugares que me sentí amado, a aquel lugar donde el mar te ofrece su mas bella inmensidad, fui feliz y a la vez tuve la enorme suerte de ver a dos ballenas bailar en su elemento, era bellísimo parecía la verdadera libertad.
Gambada vuelve a volar, vuelve a su elemento.
NO DIGAS NUNCA QUE NO.
SALUD Y BUEN CAMINO, NANDO.
EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE LOS SUEÑOS