Proyecto solidario contra la pobreza infantil

Perú /

COMO CADA AÑO

Como cada año por estas fechas, me dajaré llevar por los recuerdos hacia aquellos a los que quiero tanto, y que por alguna razón u otra no estan aquí, también escribiré cuatro palabras como siempre mal escritas, para así poder compartir y porque no abrazarlos de nuevo.

Para tí Valentí ( mi padre ), que por cada paso que doy avanzo con tus inteligentes palabras , que con tus ojos oscuros , se iluminan los caminos para así poder encontrar el mejor hacia mis sueños, que no son otros que el poder ser cada día un poquito mejor persona, y a la vez gozar de todo aquello que tantas veces soñamos y que no encontramos el valor para afrontarlo sin miedos, gracias por darme esta sangre llena de ganas de luchar que tu tanto tenias. T’ESTIMO. Te quiero…

GAMBADA

LUZ / LIGHT

A tí Halima, por hacerme entender tantas cosas sobre el dolor , gracias por hacerlo queriendóme con alegría y comprehensión, gracias por ser libre en un país de esclavos y enseñarme a creer en la lucha, siempre estarás conmigo allá donde valga la pena, y estoy seguro que tu sonrisa será mi mejor pasaporte para cruzar esas tristes fronteras, mil besos.

GAMBADA

TU SONRISA / YOUR SMILE.

A tí Youssef , este personaje tan peculiar , tan senzillo ,tan suyo y tan buena persona a la vez. Ese ser extremadamente amable con aquellos a los que quiere o queria , con esa anarquia interior que te llevo a ser como eres. Ese trozo de “papá” que fuistes para mi, cuando mi estadía en Uganda y Mauritanía , sería imposible que alguien como tu desapareciera de mi vida, estoy seguro de que estés donde estés lo estas porque tu así lo quieres,gracias por todo lo que hiciste por mí…

GAMBADA

ANARQUÍA / ANARCHY

A tí querido Kenny, ese trozo de hombre, fuerte como un roble por dentro y por fuera, gracias por compartir conmigo tus extraordinarias experiencias, y a la vez ayudarme a entender un poquito más sobre esta interesante y peculiar vida sobre una bicicleta. Gracias por hacerme soñar y tener el valor de creer en lo que hago, gracias por compartir tantas maravillosas noches haciendome contar todas las estrellas en nuestras oscuras noches, gracias por aceptarme en tu vida como soy, siempre serás un ejemplo y una referencia para mí, Te extraño mucho.

GAMBADA

FUERTE COMO UN ROBLE / STRONG LIKE AN OAK

También mi más profundo recuerdo para todos aquellos que seguro me olvidaré de nombrar, pero sobre todo para aquellos niños y niñas que ayudé, y que desgraciadamente la injusticia de una vida olvidada por muchos de nosotros, ha hecho que sucumban a la senfermedades , al hambre ,o a otras terribles atrocidades que aún hoy en el siglo 21 pasan demasiado a menudo.

Hoy como cada año por estas fechas, mi recuerdo es para todos vosotros y estas palabras mal escritas no son más que un sentimiento de impotencia, quisiera poneros por encima de todo, porque para mí sois y sereís mi mayor ilusión , mi fuerza para continuar y la razón más grande para continuar luchando contra aquello que demasiadas veces parece que no se puede hacer nada.

La muerte se os ha llevado con tristeza , pero yo os recupero con alegría y en vida. Os quiero.

GAMBADA

ALEGRÍA EN VIDA / HAPINNESS IN LIFE

LA MUERTE ES EL DULCE SUEÑO AL QUE TODOS EVITAMOS.

SALUD Y BUEN CAMINO, NANDO.

Comparte Gambada: Whatsapp